POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

AED CONSTRUCTORES S.A.S., como empresa dedicada a ofrecer servicios de preconstrucción, gerencia de construcciones y control de proyectos, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando los más altos estándares de calidad, Seguridad y confiabilidad de nuestros servicios. 

Tenemos la responsabilidad de velar por la integridad de los empleados, visitantes y contratistas, fomentando el aprendizaje y capacidades para crecimiento integral, protegiéndolos de lesiones personales, accidentes y enfermedades laborales y daños a la propiedad, mediante la identificación y control de los riesgos.

Como parte integral de la comunidad asumimos la responsabilidad de controlar los aspectos e impactos ambientales, minimizando la generación de residuos que contaminen el medio ambiente y la utilización de recursos renovables en nuestros procesos y servicios. 

 

El Sistema de Gestión Integral cuenta con respaldo económico necesario para su funcionamiento, mantenimiento y mejora continua, en el marco del cumplimiento de la legislación aplicable a la organización, con equipo humano comprometido y generando beneficios a sus partes interesadas pertinentes.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN

  1. Mejorar continuamente los procesos y la eficacia del Sistema de Gestión.

  2. Aumentar la calidad de los servicios prestados a través de proyectos exclusivos que le apunten a la satisfacción de los clientes

  3. Mantener proveedores, contratistas y personal de altos estándares que proporcionen talento humano, equipos, materiales y tecnología de alta confiabilidad para el desarrollo de los proyectos.

  4. Prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales mediante medidas y estrategias que garanticen un ambiente y sitio de trabajo seguro con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de los colaboradores.

  5. Promover y mantener el bienestar físico, mental y psicológico de todo el personal trabajador para un excelente desempeño laboral.

  6. Fomentar el aprendizaje y mejorar las capacidades de los trabajadores aportando a su crecimiento integral 

  7. Mitigar impactos ambientales derivados de las actividades propias de la empresa a través del uso racional de los recursos naturales y el control de los aspectos ambientales significativos. 

© 2020 by AED CONSTRUCTORES

  • Icono social Twitter
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon